sábado, diciembre 23, 2006

MONSTRUO Nº 12



Fecha de nacimiento / diciembre 23 de 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo, creo que eres uno de los mejores artistas colombianos, soy un gan admirador. He estado usando tu Monsturo No. 9 como imagen en mi blog, quisiera pedir tu permiso para usarlo, o sino, pues bueno, entenderé. Muchas gracias de antemano (cualquiera que sea tu respuesta).

Mi admiración y respetos nuevamente por tu muy original y excelente trabajo.

Saludos muchos.

Franklin Aguirre dijo...

Hola Thorin

Gracias por esa palabras tan refrescantes.

Me encanta que hayas utilizado mi imagen en tu blog, lo único que te pido, es que no hagas ningun trato comercial con ella y que si quieres, puedes invitae a tus amigos para que visiten mis blogs.

Un abrazo

Frank